Decorar la casa es uno de los momentos más divertidos y lo mejor de todo es que no necesitas ser un profesional para conseguir resultados encantadores. De vez en cuando es normal que mientras caminas por tu hogar te pongas a pensar “y… ¿qué pasaría si muevo esto o aquello?” es importante mantener la idea de que no es necesaria una reforma completa de pies a cabeza, de hecho en esta ocasión te presentamos una forma infalible para darle una vista nueva a tus habitaciones con la combinación de solo 3 artículos.
Sillones:
Encuéntralos en varios tamaños, colores y hasta varias formas, por ejemplo los siguientes son 3 ejemplos de sillones completamente distintos, pero que puedes combinarlo en diferentes habitaciones y con distintos estilos de lámparas y tapetes.
- Sillón reclinable
- Sillón de puff
- Sillón familiar
Lámparas:
De formas elegantes se difuminan en el entorno y a la vez son protagonistas de la habitación, así como en la combinación de la tapicería de los sillones esta iluminación se concentra en dar foco a un aspecto individual del cuarto.
- De piso
- De escritorio
- Colgantes
Tapetes:
Las formas y los colores en los que puedes encontrar este agradable complemento son varias, pero considera que las formas más adecuadas son las siguientes:
- Tapetes cuadrados
- Tapetes circulares
Una vez que conoces con que trabajar puedes jugar con las posibilidades y darle rienda suelta a tu imaginación y crea varias combinaciones. Ya sea que busques un estilo clásico entonces elígelas en colores más serios, prueba con el café. Si esperas obtener un decorado colorido y diferente entonces prueba con los puff y su agradable sensación de comodidad.
¿No sabes dónde comprar tus lámparas? Encuéntralas dando clic aquí, ¡Las posibilidades son muchas!