¿Cómo utilizar bombillas vintage en mi hogar?

Bombillas vintage

Las bombillas vintage es la combinación de diseño retro y  tecnología led del ahorro. Hoy en día las podemos ver en diferentes lugares y habitaciones, además que se encuentra al alcance de todos.

La mezcla entre calidad y bajo consumo es lo que hace a las bombillas led tan atractivas, y si se añade diseño vintage ¡la mezcla es explosiva!

Y ahora es cuando llega la parte que confiere personalidad y originalidad a la decoración, las luminarias en forma de jaulas decorativas y los portalámparas vintage. La fusión de estilos es parte de la tendencia decorativa en la actualidad, por ello, las lámparas vintage pueden aunar diferentes estilos.

Bombillas vintage para tu hogar

  • Ambientar un lugar con estilo industrial. Es muy sencillo decorarlo, solo necesitas tuberías, y si estas están acopladas a la lámpara pues mucho mejor. Estas lámparas con tuberías aportan a las estancias unas sensaciones que van más allá de la iluminación. Muestran una personalidad mezcla entre estilo desenfadado y detallista, moderno y envejecido.

Tubo con luminaria

Fuente: Pinterest

  • Estilo Marino. Con portalámparas diseñados con sogas, que recuerdan a los lugares más costeros y que aportan a las estancias un ambiente marítimo. Aunque, como ya se ha dicho, las posibilidades que ofrece el estilo vintage son infinitas.

Fuente: Pinterest

  • Apóyate de otros materiales. Crea un ambiente clásico con madera y metales con acabados en cobre, dorado, plateado y grafito. Un elemento muy utilizado y popular son las jaulas decorativas. Unas lámparas diferentes, que cada vez están teniendo más y más aceptación tanto para iluminar nuestros hogares, como para dar originalidad a establecimientos comerciales, bares y/o restaurantes, hoteles.

Lámparas con bombillas

Fuente: Pinterest

En 2Luz elige las bombillas vintage que más te gusten y dale a tus habitaciones un estilo retro y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *