Sillones, lámparas y tapetes. ¡La combinación perfecta!

Decoración interior

Decorar la casa es uno de los momentos más divertidos y lo mejor de todo es que no necesitas ser un profesional para conseguir resultados encantadores.  De vez en cuando es normal que mientras caminas  por tu hogar te pongas a pensar “y… ¿qué pasaría si muevo esto o aquello?” es importante mantener la idea de que no es necesaria una reforma completa de pies a cabeza, de hecho en esta ocasión te presentamos una forma infalible para darle una vista nueva a tus habitaciones con la combinación de solo 3 artículos.

Sillones:

Encuéntralos en varios tamaños, colores y hasta varias formas, por ejemplo los siguientes son 3 ejemplos de sillones completamente distintos, pero que puedes combinarlo en diferentes habitaciones y con distintos estilos de lámparas y tapetes.

  • Sillón reclinable
  • Sillón de puff
  • Sillón familiarSillón

Lámparas:

De formas elegantes se difuminan en el entorno y a la vez son protagonistas de la habitación, así como en la combinación de la tapicería de los sillones esta iluminación se concentra en dar foco a un aspecto individual del cuarto.

  • De piso
  • De escritorio
  • Colgantesdecoración con luminarias

Tapetes:

Las formas y los colores en los que puedes encontrar este agradable complemento son varias, pero considera que las formas más adecuadas son las siguientes:

  • Tapetes cuadrados
  • Tapetes circularesTapete

Una vez que conoces con que trabajar puedes jugar con las posibilidades y darle rienda suelta a tu imaginación y crea varias combinaciones. Ya sea que busques un estilo clásico entonces elígelas en colores más serios, prueba con el café. Si esperas obtener un decorado colorido y diferente entonces prueba con los puff y su agradable sensación de comodidad.

¿No sabes dónde comprar tus lámparas? Encuéntralas dando clic aquí, ¡Las posibilidades son muchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *