Remodela tu cocina con luminarias LED

 

Ilumina tu cocina con luminarias LED

¿Quieres una nueva apariencia para tu cocina? Lo mejor es una cocina que fusione su funcionalidad y su diseño, así que aquí te decimos algunos secretos que pueden ser de gran ayuda al momento de remodelar.

Las cocinas son espacios donde se realizan trabajo y en ocasiones fungen como puntos de reuniones para desayunos o comidas, así que veamos estos consejos para iluminar perfectamente una cocina.

Ilumina tu cocina desde el techo

Este tipo de iluminación suele ser la más común pero no por esto es menos efectiva. Unas luminarias empotradas en el techo te ayudarán a tener una iluminación homogénea. El diseño de las luminarias puede ser redondo, cuadrado o rectangular.

Ilumina la encimera de tu cocina

Ya que esta es la zona más utilizada en tu cocina, iluminar tus encimeras desde la parte superior de tus armarios altos es una excelente idea. Esta idea te proporcionará una superficie completamente iluminada. A diferencia de la luz que llega desde el techo, con esta iluminación no tendrás sombras. Te recomendamos iluminar este espacio con spots o tiras LED.

Ilumina la mesa de tu cocina

La luz que se encuentra en la mesa de tu cocina debe ser más cálida que el resto. Te recomendamos usar alguna luminaria LED suspender, ya que aparte de iluminar tu mesa, podrá ser un gran objeto de decoración en tu cocina.

Ilumina los cajones de tu cocina

En el interior de los cajones te recomendamos poner un sensor de luz que ilumine el interior del cajón con tiras LED al momento de abrirlo. De esta forma facilitará el encontrar lo que tenemos en el cajón, incluso en aquellos rincones que a veces no alcanzamos a ver.

Este tipo de tecnología también es ideal para ahorrar energía pues cuenta con una tecnología que capta la cantidad de luz que hay en el exterior, por lo que si la luz es suficiente, el cajón no se ilumina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *