¿Qué lámpara es mejor para mi habitación de cine en casa?

Parece irónico, iluminar un espacio que siempre debería estar a obscuras, pues la iluminación es un factor importante para las salas de cine, ya que esto les permite generar una experiencia con cada visita, desde las tenues luces cálidas que te permiten estar cómodo, hasta el gradual apagar y encender de las luces para consentir a la vista.

¡Qué la experiencia sea como en una verdadera sala de cine!

Mucha luz puede ser desaconsejable y poca definitivamente insuficiente. Puedes comprar lámparas regulables, para que puedas crear ese degrade de luz tan característico y evitas la fatiga visual.

Direcciona la luz, de manera indirecta, para que el foco vaya hacia la pared o hacia el suelo. Con esto consigues un efecto de amplitud en la habitación.

Si te preocupa el consumo eléctrico recuerda que en 2luz contamos con luminarias ahorradoras, para que este no sea un tema que afecte tus planes, conoce todos los modelos dando clic aquí.

Procura incluir luminarias que te permitan moverte libremente por el espacio, en este caso te recomendamos adosados y movibles.

Intenta evitar las sombras innecesarias, ya que estas distraen, coloca iluminación que envuelva el ambiente, una forma de hacerlo es colocarlas de forma circular, ya sea que las coloques en el techo o en el perímetro de la sala.

Como último tip, trata de controlar la entrada de luz natural en el espacio, que entra por las puertas y ventanas.

Conoce más productos para complementar tu sala de cine en casa en 2Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *