¿Cómo poner luminarias en mi cocina?

Cocina familiar

Es una de las habitaciones más concurridas de nuestra casa, es esa en donde servimos los desayunos o donde solemos consumir alguno que otro bocadillo en la madrugada. Realmente la cocina es uno de los espacios donde más tiempo pasamos, y que mejor forma de seguir haciendo esto que sintiéndonos cada vez más cómodos.

Es por esto que hoy te traemos algunos consejos para que puedas colocar luminarias en tu cocina sin perder el estilo en el intento, pues merece lo mejor.

Iluminación desde el techo

Este espacio es uno de los más habituales y por tanto un eterno acierto al momento de iluminar. Una opción muy buena para esto es colocar luminarias del tipo adosadas, pues estas esparcen luz en todo el espacio, su diseño discreto se vuelve un aliado al momento de decorar, ya que no se interpone en tu diseño interior.

Las luminarias colgantes

Al colocar luminarias colgantes le das un aspecto moderno a tu cocina, estas quedan perfectas encima de las mesas o encima de las barras, son fáciles de limpiar y atribuyen diseños majestuosos a la habitación. Luminarias colgantes

Los bombillos

Estos se transforman en una opción sencilla, en tendencia y llena de aspectos agradables, gracias a su luz cálida vuelve acogedor a cada espacio. Gracias a los diseñadores puedes encontrar bombillos en formas y dimensiones elegantes que se pueden colocar sin miedo a desbalancear el espacio.

Las luminarias dirigibles

Destaca tus muebles, los espacios, las paredes, ¡lo que tú quieras! Estas te dan la opción de remarcar los lugares que más te gustan de tu cocina. Además gracias a ellas puedes encontrar mejor los objetos, forman un aspecto arquitectónico diferente y dependiendo de cómo las coloques los espacios se pueden achicar o agrandar a la vista. Conócelas 

Luminarias dirigibles

En 2Luz puedes encontrar todas las luminarias que estabas buscando, para que puedas dar rienda suelta a tu estilo contamos con las variedad más completa en diseños. Descubre todo lo que puedes lograr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *