Luminarias para cada tipo de arquitectura

iluminacion interior

Las luminarias son la fuente básica de iluminación que no falta en nuestros hogares, con ellas siempre podremos leer un buen libro, adornar nuestras habitaciones y mantener un estilo único.

Cada vez son más las personas que buscan mejorar el aspecto de sus casas colocando las  más costosas que encuentran o las más extravagantes. El problema es que así, como un par de zapatos puede mejorar o estropear un outfit completo, la luminaria equivocada puede desajustar con la arquitectura de tu hogar.

A continuación te presentamos 4 tipos de luminarias que van perfectas con diferentes tipos de arquitectura interior.

Las bombillas clásicas.

Aunque no lo parezca, las bobillas normales (sí esas que siempre vemos en todos lados) pueden resultar como un gran punto de decoración en tu hogar, si este es de arquitectura contemporánea, ya sea que las coloques en la concina o en el comedor su estructura sencilla y color que refleja neutralidad las vuelven una alternativa fabulosa cuando no se sabe mucho de decoración o se está iniciando en el mundo del diseño de interiores.

Luminarias de pared

Cuando se tiene poco lugar en la casa es necesario economizar los espacios, las luminarias empotradas a las paredes son una opción maravillosa para departamentos o habitaciones pequeñas. Sus dimensiones se transforman en cómodos apliques que se ajustan a la perfección al paso de las personas, pues no estorban, pero sobresalen de entre toda la decoración.

Luminarias colgantes

Si no tienes problemas con el espacio, estas luminarias se volverán las reinas de la habitación, las puedes encontrar en diferentes estilos y tamaños quedando perfectas en casas de estilo mediterráneo, su aplicación es más de aspecto decorativo. Aunque a todos nos encantan es importante no exagerar.

Distingue entre modelos sencillos pero modernos; o estilos rebuscados y clásicos. Por suerte en 2Luz encuentras gran variedad de luminarias.

Las luminarias de mesa

Las casas de arquitectura colonial son una joya que puede seguir su línea de antiquísimo aspecto o crear una modernidad en el interior. Recomendamos al 100% las luminarias de mesa o de escritorio, pues estas fungen como una decoración estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *