Luminarias en el dormitorio: 5 consejos para la decoración

Luminarias en el dormitorio

En la actualidad la iluminación interior se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de la decoración en el hogar, ya que puede enaltecer todo el trabajo decorativo ya realizado, es por eso que hoy, te damos consejos para hacer de tu dormitorio el mejor cuarto de la casa.

Elige las luminarias en tu dormitorio

  1. Lo primero que siempre se debe considerar para colocar luminarias en el dormitorio es ¿qué uso se le dará a esa habitación?, en este caso, un lugar de descanso y relajación, por lo que deberemos descartar las luminarias incandescentes, los reflectores o luces que nos quiten el sueño, en cambio, podremos colocar luces opacas que creen un espacio confortable.
  2. Prueba con los reguladores de intensidad, con estos podrás controlar las luminarias en tu dormitorio y disponer de la luz necesaria, ya sea muy alta, tanto para realizar actividades nocturnas o muy baja, como para pasar una romántica noche en pareja.
  3. Si prefieres las noches para estudiar, revisar tus pendientes del día siguiente o una lectura recreativa, se recomienda que las luminarias en el dormitorio sean de mesa o de pared flexibles, las primeras son un sinónimo de diseño estas se pueden convertir en un punto de atención debido a sus diseños, además podremos moverlas por toda la habitación ya que no quedan fijas en un solo lugar, las segundas son más discretas con diseños más simples, ya que están empotradas a la pared podremos solo apuntar la luz a diferentes lados.
  4. La aplicación de luminarias al armario contribuye a resaltar su estética y además provee de iluminación al interior, que siempre nos vendrá a la perfección.
  5. Prueba con el uso de tiras de led estas son flexibles, consumen baja cantidad de electricidad y son muy versátiles para incluirlas en la decoración, el uso se ha extendido a las cabeceras de las camas o dentro de los closets.

Recuerda que en 2Luz siempre encontraras las luminarias perfectas para tu hogar, puedes conocer la gran variedad de modelos que tenemos para ti aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *