Luminarias adosadas ¿Dónde colocarlas?

sala iluminada con adosadas

Una de las grandes ideas de esta temporada que puedes comenzar a aplicar en tu hogar, es el uso de luminarias adosadas, estas son maravillosas porque si las combinas con bombillas ecológicas no solo ahorras electricidad sino también espacio.

¿Cómo puedo escoger la perfecta para mi casa?

Puedes colocarlas prácticamente en cualquier habitación, se llevan perfecto con el diseño de todos tus muebles pues son discretas, no tengas miedo de iluminar todos los espacios de tu hogar.

  1. Colócalas en el pórtico.

Esta es una idea magnifica ya que la luz puede ser direccionable y recibir a tus visitas de la mejor forma. Uno de sus beneficios es que al tener los bombillos por dentro estos están protegidos de las inclemencias del tiempo. Asimismo el polvo y el agua no repercutirán en ellas.

  1. En la sala

Una de las grandes maravillas de las luminarias adosadas es que debido a que se colocan de manera colindante con las superficies, generan una sensación de mayor espacio a la que se conseguiría si se colocase una luminaria de candil, que ocuparía mayores dimensiones del entorno, en cambio con las luminarias adosadas podemos darnos el lujo de colocarlas sin miedo a corromper espacios pequeños.

  1. En el baño.

¿Estas cansada o cansado de qué tus bombillos sucumban ante la humedad? Muchas veces los cambiamos sin tomar en cuenta que el problema resulta ser el mismo entorno natural del baño, protégelos gracias a estas luminarias.

Ahora sabes que puedes colocarlas en donde más te gusten, no te preocupes si no sabes en donde adquirirlas, en 2Luz encuentras los diseños más elegantes y la calidad que mereces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *