Iluminación perfecta para cada habitación

Iluminación perfecta para cada habitación

Cuando estamos por decorar, solemos cometer algunos errores si de iluminación se trata, creemos que la iluminación perfecta se trata de  poner la iluminación por igual en cada una de las habitaciones. Por fortuna  en 2 luz te enseñaremos cómo lograr la iluminación perfecta  para cada habitación.

Tu hogar cuenta con zonas que requieren mayor iluminación y algunas otras que simplemente con poca luz funcionan por completo.

Dormitorio

La iluminación perfecta para tu dormitorio debe ser aquella que ofrezca descanso y relajación con luces suaves y tenues.  Es importante contar con puntos de mayor iluminación para cuando tengas la necesidad de realizar alguna actividad. Para conseguir ambas funciones, es recomendable combinar la iluminación general como la que ofrece el modelo AGATA  y para los lados de  la cama el modelo ROBBY es la mejor opción.

Dormitorio infantil

Al ser para los pequeños, la iluminación general de su espacio debe ser la ideal para sus aéreas de juego o trabajo, como recomendación, si tienes hijos pequeños no se deben colocar lámparas de pie o mesa, pues podrían resultar peligrosos para ellos debido a su movimiento constante.

Estudio

Las áreas destinadas al estudio deben gozar de una iluminación puntual para poder complementarse con una buena luz general.

Cocina

Lograr la iluminaciónperfecta es ésta área común es muy sencillo, para conseguirlo debes combinar una iluminación potente en ciertas zonas, es recomendable instalar luminariasLED como las que ofrece nuestra serie Jar.

Comedor

Iluminar la mesa del comedor puede convertirse en elemento decorativo importante que hace la diferencia en un hogar, si tus muebles son diseños particulares, te sugerimos seleccionar una luminaria colgante para complementarlo. Colocar una luminaria centrada sobre la mesa a una altura de 80-100 centímetros es la mejor opción para que no interfiera la vista de los comensales.   Te recomendamos revisar nuestra serie de luminarias suspendidas.

Baño

El cuarto de baño requiere de una excelente iluminación en la zona destinada al espejo y el lavamanos para cuando tengas la necesidad de maquillarte, peinarte etc. Necesitas una iluminación general agradable que te dé la oportunidad de relajarte cuando estás a punto de darte una ducha.

Iluminación exterior

Para la seguridad de tu hogar y además como un elemento decorativo, sugerimos una iluminación potente y de preferencia con sensores de movimiento para el ahorro de energía.  Si prefieres acompañar tu iluminación con detalles, ilumina macetas, árboles desde abajo hacia arriba con el fin de hacerlas notar.

Con esta pequeña guía ya sabrás elegir la iluminación perfecta para cada espacio en tu hogar y darle ese toque único que buscas. Recuerda visitar nuestro catálogo para conocer todos los focos y luminarias que puedes colocar en los diferentes sitios de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *