Elije la luminaria perfecta para tu cuarto de estudio

Cuarto de estudio

Una situación común a la hora de ser estudiante o trabajador freelancer es la poca atención que se llega a poner en los pendientes por hacer, a causa de los ruidos y las distracciones citadinas, situación propiciada debido a que algunas veces no encuentran un lugar en casa para hacer las actividades.

El cuarto de estudio, es un lugar ideal para que se incentive la creatividad y suponga los mejores y más creativos pensamientos, por lo tanto deberá contener una iluminación que incentive la actividad creativa, no hay mejor forma de hacer esto que a través de la luz.

Es por estas razones que la iluminación dentro de un cuarto de estudio es tan importante y por las cuales a continuación ponemos a tu disposición los siguientes consejos.

1.- El color de la iluminación dentro del estudio deberá ser de un tono frio, ya que esta aumenta la percepción de alerta y genera en el cuerpo una sensación de frescura, además visualmente apoya a la concentración y a al dinamismo cerebral, en cambio, si se elige una luz con colores cálidos se conseguirán sensaciones demasiado cómodas y sentimientos de adormecimiento.

2.- Las luminarias adosadas son perfectas para dar luz a un cuarto de estudio ya que sus dimensiones son discretas y no propician una distracción visual, procura siempre elegir diseños sencillos de características simples que se limiten a cumplir su función.

3.- Un alternativa son las luminarias llamadas loop que son flexibles y se empotran a la pared, estas dan apoyo a trabajos que requieren de precisión en vista de sus características móviles se puede dirigir el resplandor fijándolo en el objetivo deseado.

4.- Pocas opciones mezclan a la perfección diseño y funcionalidad, las luminarias suspendidas son una manera perfecta y hermosa, digna de considerarse para la iluminación en el cuarto de estudio, son sencillas de colocar y el acabado que presentan no figuran de forma exagerada en la habitación.

De esta manera es como te invitamos a iluminar el tan importante cuarto de estudio, no te permitas iluminar con luminarias comunes y corrientes, elije siempre lo mejor, elije a 2Luz y deja que la luz entre a tu hogar.

 

1 opinión en “Elije la luminaria perfecta para tu cuarto de estudio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *