¿Cómo elegir la lámpara perfecta para tu hogar?

lámpara perfecta
La iluminación que le damos a nuestro hogar se ha convertido en un elemento muy importante, ya que, de esto depende cómo se percibe el ambiente, si es realmente lo que quieres proyectar e incluso puede llegar a cambiar tu estado de ánimo.

Elegir la lámpara perfecta para cada rincón del hogar es una tarea un tanto difícil, ya que existen muchos modelos y estilos en el mercado, no siempre sabemos cuál va a brindarle la iluminación adecuada a cada habitación.

Te compartimos algunos tips para que elijas la lámpara adecuada para cada rincón.

  1. Analiza la habitación donde irá la lámpara

Antes de elegir un modelo, debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas, que tamaño y color se ajustan a las características de ese lugar.

  1. ¿Qué ambiente quieres crear?

No siempre una lámpara va a ser el punto principal de luz, en algunos lugares puedes utilizar únicamente una para decorar, ya sea en una mesita o en una esquina de esa habitación.

  1. Elije la lámpara de acuerdo a la decoración de la habitación

Es importante seguir la misma línea de decoración de la habitación para que se vea armónico.

  1. Coloca lámparas en lugares poco convencionales

A veces creemos que hay espacios donde no es necesario poner una lámpara, por ejemplo, el cuarto de lavado, pero si colocas una en ese espacio ten por seguro que va a resaltar y se verá más estético.

  1. Crea tu propia lámpara

Si has visto decenas de lámparas y ninguna te gusta para la decoración de tu hogar, puedes hacer una propia con materiales que tengas en casa, o comprar algunos. Existen muchas ideas y tutoriales en Internet para que puedas guiarte y hacer la tuya.

Cuéntanos, ¿Qué otra cosa consideras importante al momento de elegir una lámpara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *