¿Cómo elegir la mejor luminaria para el cuarto de mi bebé?

bebé

La espera al fin terminó, ya tienes a tu pequeño entre tus brazos y ahora viene una pregunta muy común ¿Cómo voy decorar el cuarto de mi bebé?

Para esto debes tener en cuenta distintos aspectos como los colores de la misma, el espacio libre, qué luminaria usarás por las noches, cuál será su cama, etc.

La iluminación juega un papel muy importante para la habitación de tu pequeño, dejando de lado la estética a la que deseas llegar, debes considerar que tu bebé va a necesitar que lo cuides por las noches sin que afectes su descanso.

Continúa leyendo LUMINARIAS EN EL DORMITORIO: 5 CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN.

¿Qué lámparas debo elegir?

Sin duda, la emoción de tener a tu bebé no se compara con nada en el mundo, es por ello que debes considerar la iluminación adecuada para cuidar sus pequeños ojos. Conoce algunas opciones y dale la mejor bienvenida a tu pequeño.

Lámpara principal:

Como toda habitación, necesitamos una lámpara que permita iluminar la habitación.

Lámparas auxiliare:

Estas te permiten tener iluminación en puntos específicos de la habitación para llevar a cabo algunas actividades sin despertar a tu pequeño.

Luminarias para ambientar:

Estas deben tener una intensidad más tenue con una temperatura cálida, con el fin de ayudar al descanso y confort de tu bebé.

Lámpara de lectura:

Nada mejor que la voz de los padres para el descanso del bebé, una pequeña lámpara de lectura cerca de la cuna, te permitirá leer sin deslumbrar los ojos de tu pequeño.

Luz natural:

No todo es luz artificial, aprovecha  la luz del día para ahorrar energía eléctrica.

Ya esperaste 9 meses para conocerlo, dale el mejor recibimiento con estos consejos, si deseas conocer más sobre luminarias visita nuestro Facebook 2Luz y entérate de más de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *