Cómo elegir luminarias de pie

Cómo elegir luminarias de pie

Las luminarias de pie te permiten jugar con los efectos visuales en una habitación. Se pueden crear infinidad de ambientes pero para esto, es muy importante saber el uso que le daremos a la luminaria. Por ejemplo, si vas a iluminar tu habitación necesitarás seguramente una luminaria que le puedas cambiar la intensidad de luz.

Sea cual sea el tipo de luminaria que desees, es aconsejable que cuentes con brazo para modificar y orientar la luz donde más te haga falta.

Las claves para elegir una lámpara de pie

  1. Te recomendamos elegir una luminaria que tendrá el cabeza flexible para que con facilidad puedas modificar la dirección de la luz hacia donde más la necesites. Esto te ayudara a tener una decoración más equilibrada.
  2. Debes tener en cuenta que de acuerdo al tipo de luz que elijas puedes hacer que tus espacios se vean más grandes o más pequeños, así que ten cuidado. Para esto también considera los colores de las paredes, el techo, el piso y los muebles.
  3. Las oficinas, o habitaciones son habitaciones que se usan habitualmente para leer, así que piensa en conseguir una luminaria con un punto de luz concreto para que puedas hacer uso del espacio cuando quieras.
  4. Las luminarias de sobremesa de techo o de pie son elementos clave para una adecuada decoración en las estancias. Si las mantienes apagadas serán objetos llamativos que complementarán tu decoración y si decides encenderlas, la luz focalizará alguna zona que requieras destacar.

Por ejemplo, las luminarias de pie que son anchas le aportarán a tu hogar una iluminación natural y muy agradable. Todo depende del estilo y ambiente que le quieras dar a tus habitaciones.

Recuerda, la iluminación influye demasiado en la decoración de un hogar. Puedes jugar con los tonos de luz que proyectan las luminarias y combinarlos con los colores y texturas de una habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *