¿Cómo elegir luminarias para mi lugar de trabajo?

Mujer en oficina con luminarias

Hoy en día las luminarias ocupan un lugar muy importante en cada uno de nuestros aspectos de vida, por ejemplo, las podemos ver en lugares concurridos como son plazas comerciales, escuelas, hospitales, alumbrado público e incluso en lugares de trabajo, incluyendo fábricas u oficinas. Es aquí donde las luminarias toman un papel importante, ya que estas te ayudan para que tengas un mejor desempeño laboral.

¿Por qué debo elegir luminarias adecuadas?

Si bien, el ojo humano tiene la capacidad de adaptarse a distintas condiciones de poca luz, esto puede traer problemas a la larga que generen fatiga visual, provocando un nivel bajo de rendimiento y elevar el número de errores.

Continúa leyendo luminarias para cada tipo de arquitectura

¿Cómo elijo las mejores luminarias?

  • Diseño: Sabemos que es tu lugar de trabajo, pero un poco de estilo te hará una tarde de trabajo más relajante.
  • Luminosidad: No todo es una forma bonita, también debes tener en cuenta su funcionalidad y elegir la que se adecue a tus necesidades.
  • Precio: Es fácil dejarse llevar por una luminaria barata pero a la larga esto afecta tu bolsillo ya que al no hacer una buena inversión desde el inicio puede hacer que termines comprando más de una lámpara. Incluso estro podría poner en riesgo tu integridad física.

Trabaja en un ambiente limpio y funcional con nuestras luminarias, te invitamos a que conozcas nuestro Facebook @2Luz y dale más Luz a tu espacio de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *