¿Cómo elegir el flexo perfecto?

¿Cómo elegir el flexo perfecto?

Iluminar de forma correcta nuestra zona de trabajo para estudiar o para trabajar es de suma importancia, por raro que parezca, iluminar correctamente estas zonas nos ayudará concentrarnos mejor y ser de cierta forma más productivos. Encontrar el flexo perfecto no es tan difícil como se cree.

Una luminaria flexo de LED por sus características, se ha convertido en el mejor aliado para todos aquellos que trabajen sobre un escritorio. Teniendo en cuenta pequeños detalles al momento de elegir el ideal, te ayudaremos a elegir el flexo perfecto.

Se considera el flexo perfecto aquellos que cumplen ciertas características como la cantidad luz que necesitarás en tu zona de trabajo y tomar en cuenta si será la única luz disponible o será considerada como una luz complementaria. Para entender mejor, los flexos son luminarias capaces de iluminar una espacio en especifico, por ellos no requiere de mucha potencia lumínica.

Elegir el flexo perfecto para cada uso

Si el espacio destinado a tu mesa es muy reducido, o bien compartes mesa con la computadora y otros elementos que te roban parte de tu escritorio, lo más recomendable es utilizar un flexo de base o de pinza compacto con brazos pequeños ya que no requieres de una fuente de luz potente.

Por otro lado, si tu mesa de trabajo es amplia deberás contar con un flexo de brazo articulado es una de las mejores opciones, de este modo adaptar la luz resultará sencillo según nuestras necesidades.

Como tip, la luz fría ayuda al a concentración y resulta ser una de las opciones más utilizadas para iluminar zonas de trabajo.

Para conseguir la iluminación perfecta, también es importante considerar el tipo de bombilla a elegir, las bombillas de LED son ideales para todo tipo de luminarias, proporcionan luz nítida y no resulta molesta para los ojos. En 2luz ponemos a tu disposición el catálogo de luminarias donde encontrarás  la mejor para ti.

Flexo LED multifuncional

Reciben este nombre por las distintas funciones que ofrecen, están conformadas por una pantalla LED y a su vez muestran un calendario digital, termómetro y alarma.

Flexo LED de pinza

Cuenta con tres posiciones

  • apagado
  • encendido con luz fría
  • encendido con luz cálida

Todas las funciones permiten regular  la intensidad de la luz, la pinza se ancla a la superficie de trabajo permitiéndonos colocar el flexo en cualquier superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *