Decoración con luminarias: 4 tips para embellecer tu hogar

decoración con luminarias

Para muchas personas decorar puede ser una verdadera pesadilla y más por las combinaciones entre muebles, espacios y  ni hablar de los colores; por supuesto que no necesitas ser un diseñador de interiores experto para lograrlo, aun así nunca está de más que nos echen una mano de vez en cuando.

Así que hoy, y porque todos queremos una casa bonita, aquí te compartimos algunos sencillos consejos para la decoración con luminarias de tu hogar, te sorprenderá cuanto puede cambiar un espacio con el sólo uso de las luminarias correctas, así seguramente conseguirás el diseño que siempre has soñado.

  1. Uno de los básicos de la decoración con luminarias es no tenerle miedo al uso de colores, una combinación clásica y simple es el color de muebles mezclados con el color de paredes todos en tonos claros y monocromos. Para que podamos dar vida con algún complemento de gran intensidad visual, las lámparas colgantes darán toda la vida al conjunto de la habitación, se volverán el punto focal perfecto.
  2. Atrévete al uso de formas audaces, la decoración con luminarias de acabados industriales, náuticos y de rejilla son magníficos, con estos darás a tu hogar un toque más artístico, que encantará a tus invitados y denotará tu buen gusto; lo increíble de estas luminarias, es que nunca se ven mal en donde las pongas, puedes usarlas en el baño, la estancia, en el comedor e incluso en las habitaciones.
  3. Conoce más acerca de las luminarias de tipo arco, que siempre dan ese toque intelectual y moderno, diseñadas para lectores por excelencia, ya que son ajustables a la altura y queda siempre arriba de los espacios de lectura, sillones o mesas. Pruébalas en colores diversos, la vida que estas dan a cualquier ambiente es hermoso, además que dan sensación de dinamismo. Si no te quieres arriesgar mucho siempre puedes usarlas en sus colores clásicos, plateado e incluso dorado.
  4. Las luminarias de escritorio son maravillosas para dar tintes de elegancia a los estudios, además que estas vienen en formas aún más diversas, se vuelven el completo perfecto para mesitas, pasillos y cómodas en habitaciones.

¿Qué te parecen estas ideas? Si ya te dieron ganas de aplicarlas recuerda que en 2Luz contamos con gran variedad de luminarias que te ayudarán a dar una nueva imagen a tu hogar. Puedes consultar nuestro gran catálogo de productos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *