Consejos para la iluminación exterior

Consejos para la iluminación exterior

La naturaleza y arquitectura siempre es algo asombroso que ver en conjunto, y más cuando su iluminación resalta cada rincón del lugar. Las luminarias son ideales para crear distintas atmósferas en exteriores. Si lo que quieres es que el exterior de tu hogar sea la sensación, mira estos consejos que tenemos para ti.

Haz un plan

Tienes que ser muy observador, checa las aéreas exteriores que tienes, localiza las plantas, las fuentes o muebles de jardín. Observa sus tamaños y el espacio que abarcan. De esta forma sabrás el tipo de luminarias que se adaptan mejor a tu espacio.

Utiliza varios tipos de iluminación exterior

La clave esencial para crear distintos efectos y ambientes en tus exteriores es el utilizar varios tipos de luminarias. Intenta iluminar las plantas de tu entrada con luces puntuales, aplica luces frías y cálidas, de esta forma lograrás resaltar detalles de tu espacio y lucirá espectacular.

Piensa en los interruptores

Es bueno planear con anticipación el lugar de los interruptores. Una buena idea es colocarlos en el aula principal, así te será fácil encenderlas y no se te olvidará apagarlas durante la noche. También podrías ponerlos en alguna habitación que utilices seguido para que el encender y apagar las luces sea más rápido y fácil.

Cuidado con los niveles de luz

Existen unos regulares para controlar la intensidad de la luz. Son una gran opción para crear distintos ambientes en distintas épocas del año. Sólo ten cuidado, si la luz es muy fuerte, puede llegar a encandilar a las personas.

Modelos atractivos

Hay miles de modelos de luminarias para exteriores lo más importante es que escojas aquellas que van contigo y que realmente te ayuden a crear el ambiente que quieres. En cualquier caso, lo más recomendable es pedir asesoría en dónde decidas comprar tus luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *