¿Cómo iluminar en invierno? Crea distintos ambientes en tu hogar con luz

cómo iluminar en invierno

Llegó el invierno y con él la temporada en que las familias se reúnen en casa para celebrar la mágicas festividades de fin de año. Si quieres recibir a quienes te acompañaron un año más en un hogar con un ambiente renovado pero no sabes cómo lograrlo, te compartimos algunas ideas para cambiar la imagen de tu casa con simples mejoras en su iluminación. Conoce nuestros consejos sobre cómo iluminar en invierno.

¿Cómo iluminar en invierno? Tres simples alternativas

El diseño de iluminación en tu hogar depende de muchos factores. Por ejemplo, en época invernal es común que al llegar a casa todos busquemos un ambiente acogedor que nos reciba con la calidez que carece el clima propio de la temporada.

Sin embargo, es importante poner atención al uso que se dará a cada una de las habitaciones pues la luz cálida no es necesariamente recomendable para todos los sitios de tu hogar. Te compartimos tres alternativas sobre cómo iluminar en invierno de manera eficiente.

Luz cálida para habitaciones acogedoras

Definitivamente las luminarias que emiten luz cálida, es decir, de todos amarillentos son la mejor elección cuando se trata de crear ambientes que resulten acogedores e inviten a descansar o disfrutar de una buena charla. Una excelente opción para lograr este efecto son las luminarias que se empotran al techo o pared, en nuestro catálogo de luminarias adosadas podrás encontrar gran variedad de modelos para elegir el que más te guste.

Luz blanca para baños y cocina

Se recomienda que la iluminación de estas dos habitaciones sea blanca ya que en ellas es necesario tener plena claridad para las actividades que ahí se realizan. Se puede combinar con luminarias de luz puntual que sea más cálida pero la iluminación general es mejor cuando es blanca.

Luminarias en tendencia

Por supuesto, para terminar nuestros consejos de cómo iluminar en invierno no podía fallar el detalle que hace la diferencia entre una iluminación plana y una que goza de dinamismo, diseño y moda.

Las luminarias de diseño suspendidas, de piso o bombillas vintage son la perfecta culminación para un diseño de iluminación que renueve la imagen de tu hogar. Puedes colocarlas en cualquier habitación de tu hogar pues su versatilidad en diseño es tanta que se adapta a cualquier espacio.

En nuestro catálogo encontrarás las mejores luminarias con exclusivos y hermoso diseños para darle ese toque que le falta a tu hogar y lo tengas listo para este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *