8 tips de iluminación para que tu hogar luzca espectacular

hogar espectacular

Una iluminación adecuada hace que tengas un hogar espectacular, que se vea como un espacio acogedor para ti y tus visitas. Lo mejor es aprovechar al máximo la luz natural en todos los espacios donde esta pueda verse en tu hogar, pero también es necesario e importante contar con luz artificial para poder ver de noche y utilizarse en los lugares que sea necesario.

Queremos compartir contigo 8 tips de iluminación para que hagas de tu hogar un lugar espectacular:

  1. Utiliza lámparas diferentes

No uses solamente un tipo de lámparas, el válido jugar con lo diseños e intensidad de la luz dependiendo en qué lugar se encuentre.

 

  1. Ubicación de las lámparas

Es importante que haya una distancia adecuada entre las personas y las lámparas, ya que, si compras unas muy largas, puede ser incómodo al pasar por debajo e incluso puede ocasionar accidentes.

 

  1. Luz natural

Una de las cosas que hace más hermoso un hogar es que pueda entrar la luz natural, si tienes la oportunidad de dejar que, entre esta luz, hazlo. Le brinda mucha vida y calidez a tu casa, además de ahorrar en energía eléctrica

 

  1. Utiliza Dimmers

Estos reguladores te permitirán cambiar la intensidad de la luz cuantas veces quieras, y poder hacer de cada momento algo especial, por ejemplo, si vas a ver una película, pero no te gusta estar a obscuras puedes poner una luz tenue, o si tienes reunión con tus amigos en casa, puedes subir la intensidad de la luz.

 

  1. Luz en habitaciones

Es de gran utilidad poner una lámpara en tu buró, ya que, si te gusta leer por las noches o sueles levantarte, puedes hacerlo sin necesidad de dañar tu vista con una luz intensa.

 

  1. Agrega velas

Son una excelente opción para darle armonía a tu hogar, además de que se ven lindas y puedes comprar con fragancias.

 

  1. Mantén limpios los focos

Aunque no lo parece, limpiar con frecuencia los focos es muy importante, ya que rápidamente se ensucian de polvo y esto afecta la luz que tienen.

 

  1. Resalta tus lugares favoritos

Utiliza la luz a tu favor, por ejemplo, si te gusta la parte de tu chimenea o tienes un mueble que te gusta como luce, dirige la luz hacia ese lugar para que resalte.

 

 

Atrévete a iluminar tu hogar y descubre los magníficos cambios que esto puede traer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *