Combina tus lámparas con los muebles de casa

muebles con lámparas

Sin duda las lámparas ya son una pieza clave a la hora de decorar nuestro hogar, gracias a que han ido evolucionando tanto sus diseños como la luminosidad.

Es aquí donde debemos sacar a relucir nuestro lado más creativo, porque no solo se trata de que puedas lograr una buena combinación, sino que logres encontrar comodidad con el espacio que estás iluminando.

¿Debo saber mucho de luminarias?

Para nada, el internet nos ofrece diversas herramientas para encontrar inspiración, replicar un concepto o idea.

Aunque una investigación nunca está de más, ayuda a que los detalles técnicos jueguen a tu favor a la hora de iluminar y combinar tus lámparas.

¿Debo cambiar de muebles?

No es necesario, ya que una buena iluminación puede cambiar la perspectiva de todos tus muebles y volverlos aún mejores de lo que ya son, si vas a hacer una remodelación completa toma en cuenta tu iluminación para que puedas sacarle el máximo provecho a cada rincón.

Continúa leyendo ¿CÓMO ELEGIR LA LÁMPARA PERFECTA PARA TU HOGAR?

  • Lámparas de mesa:

Comencemos con algo básico, hay luminarias que ya tienen su lugar designado como es el caso de la de mesa, por lo general estas luminarias apoyan dando un toque decorativo, esto si lo mezclas con su útil luz de lectura te permitirá tenerla en balance con muebles en la sala o en escritorios, resaltándolos, pero sin tomar protagonismo.

  • Tiras Led:

Hablando de evolución un claro ejemplo, son los leds y más en su presentación de tiras led, que nos permite resaltar algún mueble, si lo contorneamos cambiaremos completamente el aspecto del mueble elegido, dándole un brillo propio que juegue en conjunto con la luz de la habitación.

  • Lámparas de pie:

Una luminaria que no pasa desapercibida definitivamente es esta, su gran tamaño la hace parte de nuestra decoración, además su iluminación puntual nos permite tenerla en nuestro lugar de lectura favorito sin miedo que desentone con tu sillón, cama o escritorio.

  • Lámparas colgantes:

Una lámpara que no puede fallar a la hora de decorar es una de estas, ya que su iluminación general nos permite resaltar muebles donde necesitemos una mayor atención, como mesas escritorios o barras.

Hay un gran número de luminarias que podrían ayudarte a combinar con tus muebles, pero si tomas aspectos de ellas como los anteriores podrás encontrar la mejor para ti y el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *