Bombillas de filamentos LED

Bombillas de filamentos LED

Cuando conoces las bombillas de filamentos LED, es inevitable no dejarse cautivar con su clásico y nostálgico diseño original al inventado por Edison con los filamentos expuestos.

Las bombillas de filamentos LED son más que bombillas decorativas, su belleza reside en su forma simple y original, son de vidrio transparente que integran decenas de micro LEDs en tira que aparentan un  filamento en la bombilla, garantizando así una máxima durabilidad y una alta eficiencia luminosa.

Para darle personalidad o ambiente a una habitación en especial, siempre recurrimos a la iluminación, las bombillas de filamentos LED son el claro ejemplo de funcionalidad y diseño.  Luminarias de este tipo funcionan gracias a los diminutos emisores  LED que generan luz.

La eficacia de la bombillas de filamentos LED está clasificada entre 15, 000 y 40, 000 horas de vida útil, dejando a las bombillas incandescentes de lado con sus 500 y 1,000 horas.  Con la tecnología LED, las bombillas requieren de 7 a 10 vatios para generar la misma cantidad de luz producida por una bombilla incandescente de 60 vatios.

Las bombillas de filamentos LED son omnidireccionales, esto quiere decir que la luz emitida es uniforme, lo que las hace ideales para cualquier tipo de luminaria. Usar tecnología LED en tu casa garantiza luz constante, sin los molestos parpadeos, haciéndola más cómoda pero sobre todo saludables para los ojos.

De la misma forma que pasa con las luminarias incandescentes convencionales, las bombillas con filamentos LED  vienen en diversas formas: estándar, vela, esférica, globo y Edison en sus variantes regulables y no regulables, incluyendo las disponibles en gama de temperaturas de color para una iluminación que mezcle distintos colores en un mismo espacio.

Revisa nuestro catálogo y anímate a darle ese toque único y especial a tus habitaciones con la mejor calidad, diseño y eficiencia que las bombillas con filamentos LED ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *