Adosados: 3 Consejos para elegir la luminaria perfecta

Las luminarias adosadas son aquellas que se colocan de forma colindante con el techo o con las paredes, son fantásticas para el ahorro de espacio y la cantidad de luz que de ellas se desprende es magnífica.

¿Cómo puedo escoger una luminaria adosada para mi habitación?

Lo primero que se debe considerar siempre es, ¿qué espacio se esta decorando?, ¿cuánta luz le hace falta? y ¿qué estilo queremos darle? Es por eso que hoy te compartimos 3 consejos para que puedas decorar con luminarias adosadas el espacio que tú quieras.

  • 1- Considera el aspecto que deseas darle a la habitación, podemos encontrar adosadas de diferentes formas y tamaños, ya que será una de los puntos centrales del cuarto deberemos elegir con cuidado, siguiendo consejos de temporada, la línea de decoración (moderna o vintage) de nuestro hogar o tu propia intuición, siempre puedes probar diferentes diseños de luminarias. Si aún no te sientes seguro de aventurarte al uso de luminarias demasiado audaces, te recomendamos el clásico color blanco, con formas circulares, veras que bien queda con todo.

 

  • 2- Una de las grandes maravillas de las luminarias adosadas es que debido a que se colocan de manera colindante con las superficies, generan una sensación de mayor espacio a la que se conseguiría si se colocase una luminaria de candil, que ocuparía mayores dimensiones del entorno, en cambio con las luminarias adosadas podemos darnos el lujo de colocarlas sin miedo a corromper espacios pequeños.

 

  • 3- Por último es importante que consideres la cantidad de luz que necesitas en la habitación, si el lugar ya cuenta con demasiada luz natural puedes elegir una luminaria con fines meramente decorativos, sin que tengas la necesidad de colocar demasiados bombillos, e incluso pueden llegar a ser imperceptibles.

 

Una vez leído esto ya estas informado acerca de cómo iniciar con la elección de tu nueva luminaria. En 2Luz estamos seguros de que encontraras la luminaria adosada perfecta para tu habitación, contamos con una gran variedad  de artículos que te dejaran sorprendido. Conoce más aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *