6 Ideas para decorar tu hogar con luminarias LED

7 Ideas para decorar tu hogar con luminarias LED

Las ideas para redecorar una habitación son infinita. Si tienes ganas de darle una nueva imagen a tu hogar y no sabes por dónde empezar, nosotros te damos las herramientas e ideas para cambiar  por completo la apariencia de una habitación con luminarias LED. Te dejamos 6 tipos de luminarias ideales para este 2017:

Luminarias LED Espiral

Las luminarias con formas peculiares siempre son una idea atractiva para convertir tu espacio en una habitación vanguardista. Este tipo de luminarias provocan una sensación evocadora y simple, con un toque de elegancia.

Luminarias LED Discobolo

Se dice que esta luminaria combinó el diseño y el arte en su creación. Es la perfecta opción para tener en tu hogar una luminaria con mucha presencia, logrará resaltar los objetos decorativos de la habitación.

Luminarias LED Hemisferic

Con su estructura en forma de arco y al tener la apariencia de estar suspendida en el aire, esta luminaria genera en tu habitación una sensación mágica.

Luminarias de techo colgantes LED araña

Su estilo particular y característico permite que aparte de iluminar tu espacio, embellezca el ambiente con su personalidad única. Su atractivo geométrico da como resultado una luminaria de suspensión que permite el flujo de la luz en la habitación.

Luminarias LED Aro

Con su estilo único, la luminaria de esto tipo provoca un ambiente moderno y vanguardista en la habitación donde se coloque. Si te convence este tipo de luminaria recuerda medir la altura de la habitación para evitar que quede demasiada baja cuando se instale.

Luminarias LED Carpa

Como su nombre lo indica, las luminarias de tipo Carpa son una iluminación suspender en forma de gota que crea una sensación de elegancia y modernidad, la luz de este tipo de luminarias es completamente focalizada, de esta forma resaltaran los objetos que estén en su radar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *