¿Por qué es importante conocer la intensidad luminosa de tu luminaria?

Un elemento básico para iniciar la decoración de una casa es la iluminación, pues gracias a la intensidad luminosa que produce una fuente de luz puedes diseñar el ambiente perfecto para cualquier espacio de tu residencia.

Continuar leyendo “¿Por qué es importante conocer la intensidad luminosa de tu luminaria?”

¿Qué ventajas te ofrece decorar tu casa con una luminaria led?

La iluminación led puede servir como un elemento eficaz en la decoración de tu hogar, debido a sus características esenciales y a su variedad de luminarias led. Su éxito se debe gracias a las ventajas que te puede ofrecer para destacar la imagen y la estética de una zona en específico.

Continuar leyendo “¿Qué ventajas te ofrece decorar tu casa con una luminaria led?”

Elije la luminaria perfecta para tu cuarto de estudio

Una situación común a la hora de ser estudiante o trabajador freelancer es la poca atención que se llega a poner en los pendientes por hacer, a causa de los ruidos y las distracciones citadinas, situación propiciada debido a que algunas veces no encuentran un lugar en casa para hacer las actividades. Continuar leyendo “Elije la luminaria perfecta para tu cuarto de estudio”

3 Consejos para iluminación en la oficina

Así como un equipo de trabajo cumple con objetivos claros, la iluminación en la oficina también tiene un objetivo especial. El aumento en la eficiencia del personal está íntimamente relacionado con el tipo de luminarias y la luz que de ellas se desprende.                                                                 Continuar leyendo “3 Consejos para iluminación en la oficina”

Adosados: 3 Consejos para elegir la luminaria perfecta

Las luminarias adosadas son aquellas que se colocan de forma colindante con el techo o con las paredes, son fantásticas para el ahorro de espacio y la cantidad de luz que de ellas se desprende es magnífica. Continuar leyendo “Adosados: 3 Consejos para elegir la luminaria perfecta”

Luminarias en el dormitorio: 5 consejos para la decoración

En la actualidad la iluminación interior se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de la decoración en el hogar, ya que puede enaltecer todo el trabajo decorativo ya realizado, es por eso que hoy, te damos consejos para hacer de tu dormitorio el mejor cuarto de la casa.

Continuar leyendo “Luminarias en el dormitorio: 5 consejos para la decoración”

Decoración con luminarias: 4 tips para embellecer tu hogar

Para muchas personas decorar puede ser una verdadera pesadilla y más por las combinaciones entre muebles, espacios y  ni hablar de los colores; por supuesto que no necesitas ser un diseñador de interiores experto para lograrlo, aun así nunca está de más que nos echen una mano de vez en cuando.

Así que hoy, y porque todos queremos una casa bonita, aquí te compartimos algunos sencillos consejos para la decoración con luminarias de tu hogar, te sorprenderá cuanto puede cambiar un espacio con el sólo uso de las luminarias correctas, así seguramente conseguirás el diseño que siempre has soñado.

Continuar leyendo “Decoración con luminarias: 4 tips para embellecer tu hogar”

Cómo elegir luminarias de pie

Cómo elegir luminarias de pie

Las luminarias de pie te permiten jugar con los efectos visuales en una habitación. Se pueden crear infinidad de ambientes pero para esto, es muy importante saber el uso que le daremos a la luminaria. Por ejemplo, si vas a iluminar tu habitación necesitarás seguramente una luminaria que le puedas cambiar la intensidad de luz.

Continuar leyendo “Cómo elegir luminarias de pie”

Tipos de luminarias y dónde usarlas

Decorar nuestras habitaciones no es tarea fácil, encontrar  los tipos de luminarias perfectos para iluminar algún espacio de la casa es una actividad en la que se deben tomar en cuenta distintos factores más que en el diseño y la belleza de la pieza. Debemos considerar la función que nuestros tipos de luminarias van a desempeñar.

Continuar leyendo “Tipos de luminarias y dónde usarlas”

Iluminación en el baño

Si estás por renovar, empieza por la iluminación en el baño, que aunque no lo creas hace toda la diferencia. Éste cuarto se ha convertido en el de mayor importancia y poco a poco se ha ido convirtiendo en un pequeño spa dentro del hogar, para lograrlo es necesario con la iluminación adecuada.

Continuar leyendo “Iluminación en el baño”