¿Luz natural? Conoce su importancia para lograr proyectos de éxito

La luz natural, juega un papel fundamental en nuestro día a día, ayudando a la calidad de vida de las personas. Y si entendemos cómo funciona, podremos hacer un uso adecuado logrando excelentes resultados en nuestros proyectos.

Continuar leyendo «¿Luz natural? Conoce su importancia para lograr proyectos de éxito»

Proyecto Miyana: Proceso y puntos claves para una iluminación adecuada

Miyana es un centro comercial en Polanco ubicado en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, que ahora forma parte de nuestros muchos proyectos de éxito para 2Luz.

Te contamos del proceso y puntos claves que tomamos en cuenta para llevar a cabo el proyecto. Continuar leyendo «Proyecto Miyana: Proceso y puntos claves para una iluminación adecuada»

¿Bombillas vintage? Te enseñamos cómo combinarlas

A lo largo de los años hemos conocido diferentes estilos de luminarias, algunas extravagantes como los grandes candelabros hasta las más sencillas y minimalistas que presentan los diseñadores actuales. Aún con la gran gama de estilos que existen, podemos estar seguros de que las bombillas vintage son una opción atemporal y siempre acertada en cuestión de diseño interior.

Continuar leyendo «¿Bombillas vintage? Te enseñamos cómo combinarlas»

5 Apliques de luminarias suspendidas que vas a querer incluir en tu casa

Este 2021 las protagonistas del interiorismo serán las lámparas colgantes o también llamadas luminarias suspendidas, debido a su alta capacidad para combinar con diferentes ambientes y su enorme poder para otorgar elegancia y estilo a las habitaciones en las que se colocan. Continuar leyendo «5 Apliques de luminarias suspendidas que vas a querer incluir en tu casa»

¿Qué hay que considerar en el diseño de iluminación?

El diseño de interiores junto con el diseño de iluminación y arquitectónico es importante por la relación que hay entre ellos.

Además de que entrelazan conceptos para sacar el máximo provecho del espacio y la iluminación.

Continuar leyendo «¿Qué hay que considerar en el diseño de iluminación?»

¿Qué lámpara es mejor para mi habitación de cine en casa?

Parece irónico, iluminar un espacio que siempre debería estar a obscuras, pues la iluminación es un factor importante para las salas de cine, ya que esto les permite generar una experiencia con cada visita, desde las tenues luces cálidas que te permiten estar cómodo, hasta el gradual apagar y encender de las luces para consentir a la vista.

Continuar leyendo «¿Qué lámpara es mejor para mi habitación de cine en casa?»

8 tips de iluminación para que tu hogar luzca espectacular

Una iluminación adecuada hace que tengas un hogar espectacular, que se vea como un espacio acogedor para ti y tus visitas. Lo mejor es aprovechar al máximo la luz natural en todos los espacios donde esta pueda verse en tu hogar, pero también es necesario e importante contar con luz artificial para poder ver de noche y utilizarse en los lugares que sea necesario.

Queremos compartir contigo 8 tips de iluminación para que hagas de tu hogar un lugar espectacular:

Continuar leyendo «8 tips de iluminación para que tu hogar luzca espectacular»

Consejos para iluminar tu oficina en casa

oficina en casa

 

 

 

 

 

 

 

Sea cual sea nuestra actividad, iluminar los espacios de trabajo, es algo muy importante, por ello te decimos algunos consejos para llenar de luz tu oficina en casa.

Una correcta iluminación no sólo te ayuda a estar mucho más cómodo durante tu jornada laboral, sino que, incluso, te ayuda a aumentar la productividad.

Continuar leyendo «Consejos para iluminar tu oficina en casa»

¿Cómo iluminar mi cocina?

Hoy en día la iluminación juega un papel tan importante en nuestro día a día que es imposible no querer tener una habitación con estilo y bien iluminada, como lo pueden ser nuestras habitaciones, la cocina o incluso el exterior de nuestro hogar.

¿Debo tener las lámparas más caras?

Para aprovechar los beneficios que tiene la iluminación actual no hace falta gastar en lo último en lámparas, pero si debes estar consiente que una buena inversión trae más beneficios que un gasto constante con lámparas baratas que se descomponen o se rompen.

Continuar leyendo «¿Cómo iluminar mi cocina?»